Alcaldía atiende emergencias por lluvias en zona rural de Ibagué


La Administración Municipal mantiene activos los protocolos por lluvias, lo que permitió atender oportunamente diferentes emergencias registradas en zona rural de la capital del Tolima.


A esta hora, maquinaria del Municipio se encuentra en los corregimientos: Tapias, El Totumo y Calambeo, adelantando la remoción de material que dejaron algunos deslizamientos por las lluvias de los últimos días.


"Por instrucción de nuestro alcalde Andrés Hurtado, estamos en el territorio brindando acompañamiento a los ibaguereños. A esta hora, hacemos presencia en varios corregimientos que se vieron afectados por las lluvias y seguimos atentos para cualquier situación que pueda ocurrir en el sector rural", indicó Soledad Orozco, secretaria de Agricultura y Desarrollo Rural.


Asimismo, el Gobierno Local habilitó el paso vehicular en las veredas: Charco Rico, San Isidro, Los Túneles y Las Amarillas, donde gran cantidad de tierra y rocas impedían que los campesinos del sector sacaran sus productos para comercializarlos.

197 vistas