Alcaldía asumirá el pago de la factura del Ibal en abril en estratos 1, 2, 3 y 4



A través de una transmisión en sus redes sociales, el mandatario Andrés Fabián Hurtado anunció que la Alcaldía pagará el 100 % del valor de la factura de acueducto y alcantarillado del Ibal y de acueductos comunitarios en los estratos 1, 2, 3 y 4.

Esta medida representa un respiro para estos hogares ibaguereños, teniendo en cuenta la ampliación del periodo de cuarentena, tal como lo anunció la noche anterior el presidente Duque.

Hurtado expuso que esto implica una inversión económica del municipio que oscila por los 4 mil 500 millones de pesos. Además, puntualizó que se incrementaran los topes en los subsidios para los usuarios del Ibal que pertenezcan a los estratos 1, 2 y 3.

De otra parte, recordó que los ciudadanos tienen la posibilidad de fijar acuerdos de pago con las empresas prestadoras de los servicios de energía, gas natural y acueducto y alcantarillado.

Para el caso de los estratos uno y dos que no puedan pagar oportunamente sus próximas dos facturas, pueden diferir el costo en 36 meses sin intereses; mientras que los estratos tres y cuatro pueden hacer lo propio pero a 24 meses.

El alcalde agregó:"para aquellos usuarios que hayan realizado ya el pago de la factura del mes de abril nosotros se la trasladaremos al mes de mayo.Esta medida aplicará a una sola factura.


587 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell