top of page

Alcaldía arrancó segunda fase de pavimentación de la 103



¡La transformación de la malla vial en Ibagué es una realidad! Así lo ratificó la alcaldesa Johana Aranda con el inicio de la pavimentación de la segunda fase de la 103, obra que continuará la conexión de las comunas 6, 7 y 8.

“Seguimos conectando la 103. Les quiero decir que tienen al mejor contratista, al ingeniero Ricardo Ortigoza, quien les va a cumplir con esta obra que llevan esperando hace 30 años”, manifestó la mandataria.

Con una inversión cercana a los mil millones de pesos, esta segunda fase beneficiará de manera directa a más de 122 mil habitantes con la intervención de 1.120 metros cuadrados en el tramo entre Aguamarina y Tolima Grande.

Entre tanto, la comunidad recibió con alegría la noticia, puesto que la misma Alcaldesa llegó hasta el sector para anunciarlo y dar el inicio a la obra.

“Lo mejor que pudo hacer ella fue hacer presencia en esta obra que esperamos por 30 años; con esta gran mujer sabemos que lo vamos a lograr y en 48 días ya se ven las obras”, destacó Janeth Rivas, residente de la zona.

Posteriormente, se avanzará con 665 metros cuadrados para conectar el tramo entre Aguamarina y la carrera Quinta.

75 visualizaciones

Comentários


bottom of page