top of page

Alcaldía adjudicó nuevo contrato de pavimentación


La ciudad evoluciona con la recuperación de la malla vial que completa décadas en abandono y esto se ha logrado gracias al plan histórico de pavimentación del gobierno 'Ibagué Vibra', que adjudicó un nuevo contrato para intervenir más de 136 calles en todas las comunas.


El proyecto quedó a cargo del Consorcio Infraestructura Vial OGG-RO, encargado de modernizar vías en el barrio Oviedo, El Salado, La Gaviota, Calarcá, Villa del Sol, Ricaurte, entre otros sectores, además de labores de parcheo y rehabilitación, que suman 80.000 metros cuadrados.


"Hemos destinado cerca de $25.000 millones para dar trámite a este proyecto, con el que seguiremos transformando la malla vial de la ciudad sobre más de 136 calles que ya cuentan con modernización de redes hidrosanitarias. Esta intervención también incluye labores de parcheo sobre vías principales, rutas de buseta y la rehabilitación de importantes corredores viales", explicó Sharon Guzmán, secretaria de Infraestructura.


De esta manera, se espera dar inicio a las obras a finales de este mes, con diferentes frentes de trabajo en todas las comunas de la ciudad, tal como se desarrolla con el contrato de $13.600 millones, a través del cual se han pavimentado más de 58 calles en menos de ocho meses.

43 visualizaciones

Comentarios


bottom of page