Alcaldía adjudicó licitación para las Piscinas Olímpicas de la calle 42


La Administración Municipal continúa entregando noticias positivas; una de ellas es la adjudicación de la licitación de obra pública para la construcción y adecuación del complejo de piscinas de la Unidad Deportiva de la calle 42 en Ibagué.


Con una inversión de $ 12.536 millones, el Gobierno Local pondrá al servicio de los deportistas las Piscinas Olímpicas, las cuales contarán con siete módulos que incluyen una nueva gradería con capacidad para 1.200 espectadores, edificio de dos niveles con cubierta, oficinas administrativas para las ligas, gimnasio, enfermería, taquilla, baños públicos, locales comerciales, entre otros.


“Tenemos excelentes noticias para los ibaguereños y deportistas; hemos adjudicado el proyecto que nos permitirá construir el complejo de piscinas de la calle 42. Será un moderno escenario que muy pronto estará al servicio de nuestros niños y jóvenes”, destacó Diego Herrán, secretario de Infraestructura.


Con este, ya son cinco los escenarios que construye el gobierno ‘Ibagué Vibra’ en la ciudad, saldando la deuda histórica que administraciones anteriores tenían: Tejódromo, Pista BMX, Coliseo Mayor y el Complejo de Raquetas, además del Coliseo Menor que será ejecutado por la Gobernación del Tolima.

45 visualizaciones