Alcaldía abre convocatoria de empleo para 60 jóvenes sin experiencia laboral


En su apuesta por la generación de más empleos en la ciudad, el alcalde Andrés Hurtado puso en marcha la estrategia ‘Trabajando ando’, enfocada en otorgar una oportunidad a 60 jóvenes, en ámbitos artísticos, culturales y deportivos.


Es de resaltar que para postularse, no será necesario contar con experiencia laboral, pero sí tendrá que ser bachiller, residir en la capital tolimense, ser un referente de alguna colectividad y poseer conocimientos prácticos, demostrables, en el área de interés.


Los seleccionados serán vinculados a través de un contrato por prestación de servicios, con la Alcaldía de Ibagué y que regirá hasta el 31 de diciembre del presente año.


_“Abrimos la convocatoria para que jóvenes entre 18 y 28 años ingresen a laborar en la Alcaldía de Ibagué. Es de resaltar que para participar en esta convocatoria no es obligatorio tener experiencia laboral. Los invitamos a que se postulen hasta el 6 de agosto”_ indicó Francy Salazar, Secretaria de Desarrollo Social Comunitario.


Las personas interesadas en la convocatoria, pueden consultar todos los detalles en: https://bit.ly/379lC60 y el formulario se podrá diligenciar en: https://forms.gle/RankhzW7rWCw6mEW6

232 vistas