Al Tolima vamos con aguardiente Tapa Roja


El Tolima es territorio de cultura música y seguridad.

Al Tolima Vamos es la estrategia liderada por la Gobernación del Tolima que tiene como propósito ser embajador del turismo a nivel nacional como territorio de música, folclor, gastronomía y recursos naturales que engrandecen a la región.

Las acciones que se desarrollarán de manera articulada con el Gobierno Departamental durante semana santa tendrá como puntos estratégicos; los peajes de Gualanday, Cajamarca, Flandes, Alvarado y presencia institucional en la vía Melgar- Carmen de Apicalá, La Tambora en El Espinal y el terminal de transporte de Ibagué dando la bienvenida a los tolimenses y turistas que arriben durante estas fechas.

El gerente de la Fabrica de Licores del Tolima, Franz Bedoya, acoge a los turistas manifestando que “La invitación esta Semana Santa es para que vengan a conocer nuestra tierra, gastronomía, cultura y región; desde la fábrica siempre estaremos presentes con toda la oferta institucional para recibirlos “.

La Fabrica de Licores del Tolima los acompaña en este reencuentro con alegría y felicidad. Bienvenidos de nuevo a su territorio #TapaRojaNosUne #ElSabordeColombia


18 visualizaciones