Al Tolima solo le sirve el triunfo para llegar a la final



Tolima y Junior se citan este miércoles en el Manuel Murillo Toro en un duelo decisivo para conocer el finalista del Grupo A. El compromiso será a las 7:30 p.m. y tendrá transmisión de Win Sports.


Este, además de ser un duelo definitivo, está marcado porque se enfrenta el equipo más goleador de los cuadrangulares contra el menos vulnerado; el ‘tiburón’ ha convertido 9 tantos y los ‘pijaos’ solo han recibido 3.

Los dirigidos por Julio Comesaña son líderes de su Grupo con 10 puntos, 2 más que el cuadro ‘vinotinto’. Además, vienen de ganar y llegan a este duelo con un balance positivo, puesto que solo suman 3 derrotas como visitantes frente a los ibaguereños en los últimos 10 años en Liga.

Sin embargo, los orientados por Alberto Gamero se han consolidado como un equipo fuerte y como locales tienen un buen registro, ya que en sus últimos 6 partidos solo sufrieron una derrota, el resto fueron 5 triunfos; de hecho, en esta condición solo han tropezado en 3 oportunidades.

Junior viene de 2 victorias consecutivas y en sus 8 juegos más recientes solo perdió una vez, lo curioso es que esa derrota fue precisamente frente a Tolima, aunque ese compromiso se disputó en el ‘Metro’.

En el Manuel Murillo Toro se esperan cerca de 20.000 asistentes

Posibles formaciones


Tolima: William Cuesta; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, José Moya, Danovis Banguero; Larry Vásquez, Carlos Robles; Álex Castro, Jáminton Campaz, Ánderson Plata; Jorge Ramos.

DT: Alberto Gamero.

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Luis Narváez, Víctor Cantillo (James Sánchez), Freddy Hinestroza; Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.


DT: Julio Comesaña.

winsports.com

11 vistas