Aguardiente Tapa Roja se posiciona en el comercio internacional


La Fábrica de Licores del Tolima ha contribuido al reconocimiento del Departamento en el mundo, impulsando en el mercado un producto insignia de la región como lo es Aguardiente Tapa Roja; es por esto que Ecuador se convirtió en el primer país destino de internacionalización para su comercialización.

Aguardiente Tapa Roja ha tenido un éxito rotundo en el país vecino de Ecuador; actualmente el producto se encuentra distribuido en las principales ciudades del país, en un trabajo articulado con la empresa encargada de su distribución se ha logrado conquistar este nuevo mercado, teniendo una excelente acogida por parte de los consumidores.

“La aceptación ha sido muy buena, es un producto de excelente calidad, estamos en la mayoría de provincias del Ecuador, trabajando con mayoristas que tienen toda la cobertura a nivel nacional; nuestra estrategia de mercadeo es comercializar el Aguardiente Tapa Roja en todos los puntos posibles y que cada vez se incrementen más las ventas.” Francisco Rodríguez, gerente de Distribuciones FRJY S.A.A

La empresa de distribuciones FRJY S.A.S cuenta con presencia en diferentes ciudades de Ecuador tales como: Quito, Ambato, Cuenca, Santo Domingo, Guayaquil, Esmeraldas, Portoviejo, Loja, y Manta. Además de distintos canales de ventas como América y Abelardo Moncayo, Santa Clara: Fray Antonio de Manchena y América, Darquea 1553 y 10 de agosto, Ofelia: Diego de Vásquez y Eucalipto, entre otros.

La Fabrica de Licores del Tolima continúa trabajando en la apertura de nuevos mercados comerciales, creando alianzas estratégicas para llevar Aguardiente Tapa Roja a todos los lugares del mundo, mostrando la tradición y cultura que identifica a la región. #ElSaborDeColombiaSeTomaEnEcuador.


23 visualizaciones