top of page

Agredido Agente de Tránsito en Aeropuerto Perales de Ibagué


La Alcaldía de Ibagué rechazó la agresión contra un Agente de Tránsito en inmediaciones del Aeropuerto Perales. De acuerdo con el Gobierno Local, el hecho ocurrió luego de solicitarle los documentos al conductor de un vehículo.


“Nuevamente tenemos que reportar una agresión a nuestros agentes de tránsito, por parte de infractores, que en el momento de ser requeridos, infringen las normas de tránsito y al verificar que los documentos estén en regla, atenta contra la vida e integridad de los funcionarios”, indicó Ricardo Rodríguez, secretario de Movilidad.


El agente fue atacado en su rostro con gas pimienta lo que le produjo afectaciones en sus ojos. Del agresor se conoce que ya fue capturado y está en proceso de judicialización por el delito de agresión a servidor público.


En lo corrido del año, 21 agentes de tránsito han sido agredidos de forma física y verbal por conductores de la capital tolimense. Desde la Administración Municipal no se aceptan estos actos de intolerancia y se pide respeto hacia ellos.

40 visualizaciones

1 Comment


Lidia Suaza Alonso
Lidia Suaza Alonso
Jun 23

Faltan leyes más duras que generen respeto.

Like
bottom of page