Agreden a guarda de seguridad en la oficina de tránsito por falsa información de las redes sociales.


La Policía Metropolitana atendió un hecho de intolerancia registrado en las instalaciones de la Secretaría de Movilidad. Al parecer, una persona con información falsa que circula en redes sociales, exigió la eliminación de sus comparendos y al no obtener la aprobación, agredió un guarda de seguridad.


"Se presentó un caso en nuestras instalaciones en el que una persona con información falsa, estaba realizando reclamos a nuestros funcionarios sin sustento jurídico. Al no atender nuestro llamado, incitó a la violencia, agrediendo a uno de nuestros vigilantes", indicó Óscar Montes, director de Trámites y Servicios.


Asimismo, el funcionario hizo un llamado a la ciudadanía a informarse sobre los servicios que oferta la dependencia y tener en cuenta las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional, para el pago y prescripción de multas de tránsito.


"Realizaremos las respectivas denuncias ante la Fiscalía, toda vez que se afectó parte de nuestro mobiliario y el buen servicio de la dependencia", precisó el funcionario.


187 vistas