Agentes de Tránsito acompañarán carrera Plogging mañana en Ibagué



Este sábado se cumplirá en Ibagué la primera carrera con conciencia ambiental, iniciativa liderada por la Administración Municipal, fundaciones, iglesias cristianas y entidades comprometidas con la protección de los recursos naturales.


Para el evento se tiene dispuesto un dispositivo especial de manejo vehicular que acompañará el recorrido, el cual iniciará a las 3:00 p.m. en Plaza de Bolívar y culminará en la Calle 42 con Carrera Quinta.


Para garantizar la seguridad de los participantes y controlar la movilidad, los Agentes de Tránsito estarán acompañando la actividad durante todo el recorrido que tendrá el siguiente circuito:


Tomará la Carrera Tercera hasta la Calle 19, allí girará hacia la Carrera Cuarta y descenderá hasta la Calle 23, donde se desviará hacia la Carrera Quinta para llegar a la Calle 42.


El secretario de Movilidad, César Fabián Yáñez, explicó que durante la jornada se realizarán controles para el cierre de las vías y permitir el desvío de los vehículos sin generar traumatismos para quienes transitan por estos sectores.


“Para este sábado estaremos haciendo cierres viales con el fin de garantizar la carrera y los Agentes de Tránsito estarán dispuestos a realizar los desvíos parciales para que la ciudadanía tome rutas alternas y evitar la congestión” aseguró el funcionario.

45 vistas