top of page

Agéndese para el Desfile Nacional y elección de la nueva Embajadora del Folclor Colombiano


Este domingo 30 de junio finaliza el Encuentro Nacional de Embajadoras del Folclor y la agenda artística que tendrán las 18 candidatas estará llena de color, alegría, sabor, y, por supuesto, diversidad cultural con sus muestras folclóricas.


El primer evento en el que estarán ellas, será el Gran Desfile Nacional e Internacional del Folclor que iniciará a las 10:00 de la mañana, en el que junto a sus agrupaciones coreomusicales llenarán de alegría la carrera Quinta de Ibagué.


“En esta oportunidad quiero invitarlos a todos a que nos acompañen a la coronación de la nueva Embajadora Nacional del Folclor Colombiano, y también invitarlos a que se enamoren de mi bello departamento de Nariño, a través de mi son sureño y su tradición indígena”, dijo la señorita Nariño, Lesly Valentina León Abreo.


Tenga en cuenta que en el Desfile de San Pedro también estarán los 11 departamentos invitados al Festival de Festivales, y las seis agrupaciones artísticas de los países que participan del Encuentro Internacional del Folclor.


El cierre de este certamen será a las 7:00 de la noche en el Coliseo Mayor del Parque Deportivo de Ibagué, en el que las 18 embajadoras tendrán su segunda muestra folclórica, con la que se disputarán la corona, y con la presentación especial del cantante Maelo Ruiz. La entrada a este evento es gratuita hasta llenar el aforo del sitio.


“Quiero invitarlos a la elección y coronación de la nueva Embajadora Nacional del Folclor, donde Norte de Santander los sorprenderá con bambucos y merengues campesinos; pero, sobre todo, con un honor hacia todos ustedes”, destacó Valentina Alvernia Sánchez, representante de Norte de Santander.

69 visualizaciones

Comentários


bottom of page