top of page

Agéndese este sábado con un concierto gratuito para las madres tolimenses


Si está buscando un plan para pasar un rato agradable con las mamitas de su familia, prográmese este sábado 6 de mayo con un concierto especial que se llevará acabo a las 6:00 de la tarde en el Salón Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima.


El evento, que es organizado por el Conservatorio con el apoyo de la Dirección de Cultura Departamental del Tolima, contará con la presentación del Coro Terra Nostra, uno de los más importantes del centro del país.


“Con mucho amor hacemos este concierto para ellas. Traemos al Coro Terra Nostra, un coro polifónico mixto que se ha presentado en diferentes escenarios del país, incluyendo auditorios como el de Teresa Cuervo Borda del Museo Nacional, del Congreso de la República y el del Centro Cultural de Cajicá”, sostuvo Jaiber Bermúdez, director de Cultura Departamental del Tolima.


Por su parte, James Enrique Fernández, rector del centro de educación superior musical del departamento, indicó: “Tendremos un concierto gigante para homenajear a estas mujeres que con tanto esfuerzo han traído la vida a este mundo. Tendremos un programa especial con boleros y poemas, donde podremos exaltar la labor de nuestras madres”.

267 visualizaciones
bottom of page