top of page

Adulto mayor fallece tras ser arrollado por una motocicleta en Ibagué



La mañana de este miércoles se registró un accidente de tránsito en una avenida de la comuna Nueve de Ibagué. Un adulto mayor falleció en el hecho.


Las autoridades de Tránsito de Ibagué informaron que sobre las 7:27 de la mañana de este miércoles 13 de diciembre, ocurrió un siniestro vial en la carrera 20 Sur con calle 118, sector Aparco, muy cerca a la entrada del barrio Santa Rita.


En el hecho, un adulto mayor de 83 años de edad identificado como Edgar Cedeño, falleció al ser impactado por una motocicleta de placa LUW 33 F, conducida por Willinton Andrés Mahecha Solano, quien sufrió algunas lesiones y fue trasladado a la clínica Unitrauma del barrio Limonar.


El señor, al ser arrollado por la motocicleta, quedó tendido sobre la vía y a su lado se encontraron algunos alimentos. Se conoció que don Edgar era vendedor de huevos y leche y residía hace varios años en el sector de Aparco en una pequeña finca, por lo que, al parecer, se dirigía a vender sus productos.


La primera hipótesis que manejan las autoridades sobre las causas de este siniestro vial, es que se pudo tratar de exceso de velocidad por parte del conductor de la motocicleta.

748 visualizaciones
bottom of page