top of page

Adopte y bríndele un hogar a un ‘peludito’ en esta Navidad


El bienestar animal es una de las premisas de la Administración Municipal; por este motivo, a través de las jornadas denominadas ‘adoptatón’, se incentiva a los ibaguereños para que les brinden un hogar a un perro o un gato, que tienen mucho amor para dar.


Por esta razón, el próximo viernes 2 y el jueves 15 de diciembre, se llevarán a cabo dos jornadas de adopción en el Centro de Atención y Protección Animal, Capa, a propósito de la temporada navideña que fortalece la unión.


“Tendremos más de 150 mascotas disponibles para dar en adopción, entre caninos y felinos de las diferentes edades, llenas de amor por una segunda oportunidad”, refirió Dixon Mendoza, director del Capa.


Los ciudadanos conocerán historias conmovedoras de ‘peluditos’ en estado de vulnerabilidad que fueron rescatados por el Centro de Atención y Protección Animal, y que ahora están dispuestos para conocer una familia que los ame.


Los requisitos para adoptar son llevar fotocopia de la cédula, copia de un recibo de servicio público, y en las instalaciones del Capa se llena el formato de la ley 1774.

29 visualizaciones
bottom of page