Administración Municipal rechaza ataques contra Agentes de Tránsito


La Administración Municipal, a través de la Secretaría de Movilidad, rechaza rotundamente los actos de violencia contra las autoridades de tránsito en lo corrido del 2020.


Un nuevo ataque contra estos funcionarios se registró en las últimas horas en la calle 16 con carrera Cuarta, cuando uno de los uniformados requirió a un motociclista que conducía en contravía desde la carrera Quinta hasta la Cuarta por la calle 15. Al momento de imponer el comparendo, el conductor al parecer lo agredió verbal y físicamente, ocasionándole una herida en el lado derecho del abdomen.


El agente agredido fue llevado a las instalaciones de la clínica Asotrauma, donde le realizan estudios para verificar si la herida con arma blanca comprometió alguno de sus órganos.


Cesar Fabián Yáñez, secretario de Movilidad, hizo un llamado a los conductores a respetar las normas de tránsito para evitar que se registren accidentes y sanciones legales.


"Son varios los llamados que hemos hecho a los conductores de motocicletas, diariamente observamos personas cruzando los semáforos en rojo y subiendo por los separadores, sin tener en cuenta la vida de los peatones y demás ciudadanos que transitan por las calles", dijo el funcionario.


El agente de tránsito afectado realizará la denuncia pertinente ante las autoridades competentes.

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell