Administración Municipal mantiene vigilancia a establecimientos comerciales de la ciudad


La Administración Municipal lidera operativos en diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de velar por la implementación de la normatividad sanitaria y protocolos de bioseguridad frente al Covid-19.


Con apoyo de la Policía Ambiental se realizó inspección a lavaderos de carros y motos en las comunas 3 y 10, dejando como resultado el cierre de un establecimiento por el mal manejo de los residuos y la falta de control de plagas. Esta orden será levantada cuando se dé cumplimiento a las medidas que establece el Ministerio de Salud.


“Desde la autoridad sanitaria seremos mucho más estrictos en la verificación de los protocolos, pues nos permitirá disminuir los contagios tanto en trabajadores como en los clientes”, afirmó Johana Aranda, secretaria de Salud Municipal


Con la reactivación de nuevos sectores de la economía, la Administración Municipal endurecerá los operativos para verificar los lineamientos establecidos por el Gobierno Nacional para mitigar los contagios del Coronavirus.

81 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell