Administración Municipal entregará más de 25 mil bonos para Kits por la Vida



La Alcaldía de Ibagué inició la entrega de 25.000 bonos canjeables por productos alimenticios, para brindar un alivio a familias vulnerables afectadas por la pandemia del Coronavirus.


Estas ayudas humanitarias llegarán a quienes más lo necesitan, gracias a la solidaridad de los ciudadanos que se unieron a la Donatón Ibagué por la Vida, liderada por el alcalde Andrés Hurtado del 23 al 30 de abril.


La campaña que contó con apoyo de los Representantes a la Cámara Adriana Magally Matíz, José Elver Hernández, además de artistas como Adriana Lucía y Santiago Cruz, logó recolectar en total $223 millones, 50 camas hospitalarias, y 25 mil kits nutricionales.


Esta primera entrega que corresponde al aporte de Davivienda, Seguros Bolívar y Constructora Bolívar, será para los ciudadanos que aplicaron a través portal web de la Alcaldía de Ibagué y el correo coronavirus@gmail.com. Los beneficiarios recibirán un mensaje de texto confirmando el bono por un monto de $25.000, junto con un código único.


La secretaria de TIC, Claudia Rengifo, explicó que los alimentos podrán ser reclamados durante los días habilitados en el pico y cédula, presentando el documento de identidad y el código suministrado.


Este bono podrá ser reclamado en las cadenas: Éxito, Éxito Exprés, Surtimax o Superinter, dentro de los 15 días siguientes a su expedición.

1,344 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell