Adelantan señalización del corredor turístico norte de la ciudad


A través de un trabajo articulado entre la Alcaldía de Ibagué, Fundación Grupo Social y los diferentes prestadores de servicios de recreación del corredor norte de Ibagué, se adelanta la señalización turística de este sector.

De acuerdo con Carlos Fabián Meneses, director de Turismo, esta es una labor que se viene promoviendo desde hace varios años en El Salado, San Bernardo y Chucuní para posicionar este territorio.

“Estamos garantizando mayor calidad turística que permitirá a visitantes y turistas conocer todos los atractivos del corredor norte como lo son sus paisajes, fincas agro y ecoturísticas, cascadas, piscinas naturales y artificiales”, sostuvo Meneses.

De igual forma, se darán a conocer hoteles, viviendas y una significativa oferta gastronómica que hace parte de la oferta de la ciudad.

“Desde la Dirección de Turismo estamos enfocados en mejorar la calidad turística de todos los servicios y trabajando bajo el marco de las Normas Técnicas Sectoriales del Turismo Sostenible que es una gran apuesta de la Administración Municipal”, concluyó Meneses.

Vale mencionar que, esta es una actividad que hace parte de la estrategia de fortalecimiento de los distintos corredores turísticos de la ciudad, en temas de embellecimiento, señalización, capacitación asesoría y acompañamiento por parte de la Alcaldía.

21 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell