Acompáñanos en la ‘adoptatón’ del día Mundial del Perro Callejero


La Administración Municipal, con el fin de trabajar por el bienestar de los seres sintientes y celebrar el Día Mundial del Perro Callejero, realizará una gran ‘adoptatón’ en el Centro de Atención y Protección Animal de Ibagué.


El evento se realizará en el Capa, este miércoles 27 de julio en el kilómetro 2.7, vía a Alvarado, de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.


Esta jornada se lleva a cabo para incentivar a los ibaguereños a abrirle las puertas de sus hogares a animales que en su mayoría nunca han gozado del calor de un hogar; además, de proporcionar espacio en el centro de bienestar para poder atender más mascotas.


“Esto es importante porque con el apoyo de la ciudadanía a través de las adopciones, podemos abrir más cupos a los animalitos que necesitan una oportunidad en el Capa; así que hago una invitación para que la población asista y pongamos un granito de arena”, expresó Dixon Mendoza, asesor del Capa.


Cabe resaltar que en lo corrido del año, a corte del 30 de junio, se han dado en adopción 138 mascotas que pertenecían al centro de bienestar.


Asimismo, es importante recordar que no solo se darán caninos en adopción, sino que las familias ibaguereñas podrán darle otra oportunidad de vida a felinos y equinos que hayan pasado su etapa de recuperación.

20 visualizaciones