Accidente entre moto y taxi en la 60 con Ambalá dejó a una persona herida


Nuevamente la calle 60 con avenida Ambalá fue epicentro de un accidente vehicular en el cual un carro de servicio público tipo taxi colisionó contra un motociclista, siendo necesaria la presencia personal de las autoridades de carreteras y paramédicos de la red de ambulancias de Ibagué.


Según lo que se pudo establecer, el conductor de una moto color blanca de marca Honda, chocó contra un amarillito de placas WTO 881, quedando el hombre detrás de la cabrilla tendido a un lado de la carretera y su rodante de dos ruedas sobre el andén. 

Es de resaltar que por varios minutos se registró tráfico lento sobre esta importante glorieta causando traumatismo vehicular que entorpeció la mañana de los ibaguereños a esa hora se movilizaban.

Luego de registrado este accidente, al punto hizo presencia personal del grupo asistencia de la móvil 383 de la empresa de ambulancias SEM, quienes trasladaron al lesionado hasta la Clínica Asotrauma, en el barrio Cádiz. Lugar donde el motociclista es valorado por los profesionales médicos. 

Los organismos de control de la movilidad se encuentran adelantando las respectivas investigaciones para determinar sí detrás de este siniestro hubo imprudencias por parte de alguno de los dos conductores.

Entre tanto se espera saber cómo avanza la salud del motociclista y que las lesiones a causa de la caída no represente consecuencias considerables para su salud.


Fuente:ALERTATOLIMA

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell