Accidente en pleno centro de la ciudad dejó 4 personas heridas



El siniestro vial fue registrado hace pocas horas en pleno centro de la capital tolimense, exactamente sobre la calle 11 con carrera Quinta, donde dos vehículos colisionaron, sufriendo uno de ellos volcamiento total.

Al parecer uno de los vehículos se pasó el semáforo en rojo, ocasionando el accidente de tránsito que por fortuna no dejó heridos de gravedad.

Se conoció que en el vehículo volcado de placa DFN – 484, se movilizaba un médico identificado como Juan José Díaz Ocampo, quien fue trasladado en ambulancia a la Clínica Asotrauma para su respectiva valoración.

En el otro automotor señalan que iban tres funcionarias de la Gobernación del Tolima, la conductora del automotor de placa IML – 898, fue identificada como Claudia Viviana Álvarez Quintero; con ella se movilizaban otras dos mujeres que también fueron trasladadas a Asotrauma.

En época de cuarentena hay pocos vehículos transitando en la ciudad, sin embargo esto está siendo aprovechado por conductores irresponsables y sobre todo los domiciliarios y no respetan los semáforos, se hace un llamado a los agentes de tránsito que en algunos horarios brillan por su ausencia.

2,528 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell