top of page

Accidente en la vía Ibagué – Chicoral dejó dos personas muertas


Un fuerte accidente de tránsito se registró en la madrugada del viernes en la variante Ibagué - Chicoral a la altura del kilómetro 8 + 800 metros, en el sitio un vehículo tipo Mazda CX5 se estrelló contra un automotor de carga.


Según la mayor Nayibe Diaz, jefe de la seccional de Tránsito y Transporte del Tolima, el siniestro vial que se registró en el sentido Ibagué – Bogotá se habría sido provocado por la pérdida de control del conductor de la camioneta que terminó invadiendo el carril contrario chocando de frente contra una turbo.


En total tres personas resultaron heridas y dos muertas producto del impacto entre los dos automotores “En la camioneta se movilizaban cuatro personas, al parecer el conductor de este automotor pierde el control invadiendo el carril contrario, cinco personas fueron trasladados a centros hospitalarios, dos de ellas pierden la vida”.


Parte médico


Patricia Henao, gerente del hospital San Rafael de El Espinal, en diálogo con Caracol Radio entregó el parte médico de los lesionados que fueron trasladados a este centro asistencial.


“Ocurrió un accidente de tránsito en la vía Chicoral – Ibagué, resultan involucrados dos vehículos, en el sitio falleció una persona”, dijo Henao.


Las personas que perdieron la vida fueron identificadas como Flor Romero de 85 años y Sonia Lisbeth Ávila de 42 años.


Por otra parte, los heridos, Julián Rodríguez Ávila, sufrió un trauma hepático con pronóstico reservado, Luis Ávila de 86 años se encuentra en observación y el conductor del vehículo de carga John Alfonso Vargas que se encuentra estable.

caracol.com.co

1070 visualizaciones

Comments


bottom of page