top of page

Accidente en el norte del Tolima dejó una persona muerta y varios heridos, todos empleados de reconocido restaurante de Ibagué



En la mañana de ayer domingo 11 de febrero, alrededor de las 07:25 AM, se produjo un trágico accidente de tránsito en la vía entre Venadillo y Lérida, específicamente en la zona del río Venadillo, kilómetros 46-47. Según reportes el vehículo involucrado en el siniestro es un Chevrolet Sonic de color gris con placas JFK940 registrado en Bogotá, el cual transportaba a 5 ocupantes.


Al parecer, el automóvil se salió de la vía y colisionó lateralmente contra un árbol. Lamentablemente, una persona de sexo femenino perdió la vida como resultado del impacto, mientras que otras cuatro personas sufrieron politraumatismos.


Se conoció que los heridos fueron trasladados de inmediato al Hospital Santa Bárbara de Venadillo gracias a la rápida intervención de las ambulancias del hospital, la concesión vial Alternativas Viales, la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. También colaboraron en la emergencia dos voluntarios de la Defensa Civil de Venadillo.


La información suministrada dio cuenta que los integrantes del vehículo fueron identificados como:

- Rubén Darío Rodríguez, de 56 años, conductor.

- Leidy Johanna Aguilar Ortiz, de 36 años; Rubén Gordillo Ríos, de 34 años; y Aníbal Ricardo Carbajal Serrano, de aproximadamente 38 años, los lesionados.

- Martha Cecilia Pinto, de 42 años, la víctima mortal.


Los ocupantes son empleados del famoso restaurante de Ibagué La Parrilla de Marcos y al parecer se diriguian al norte del Tolima para atender un evento.


Lamentamos profundamente la muerte de Martha Cecilia y esperamos la pronta recuperación de los demás ocupantes.

401 visualizaciones

Comments


bottom of page