Accidente de tránsito dejó tres personas heridas en Ibagué


Un fuerte accidente de tránsito se presentó en la noche del jueves en la carrera Sexta con calle 37 en Ibagué, en el siniestro vial un vehículo Spark de placa AZZ 054 de Honda terminó volcado al ser impactado por una camioneta BMW de matrícula FQN 108 de Ibagué.


En el hecho tres personas resultaron heridas, todos fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan de las lesiones sufridas producto del choque.


Según Alonso Carretero, conductor de un vehículo de servicio público, en la carrera Quinta con calle 28, una mujer le hizo el pare, le pidió que siguiera la camioneta, pero cuando la alcanzaron, el conductor aceleró pasando el semáforo en rojo.


“El señor lo alcanzó ahí porque yo venía siguiendo la camioneta, traía una muchacha, ella se baja en el semáforo que estaba en rojo y le golpea el parabrisas al señor, él tumba, la muchacha cae en la mitad de la carretera, arranca, donde vaya subiendo otro carro por la sexta detrás del rojo mata a la muchacha y ocasiona otro accidente”, sostuvo Carretero.


Otros conductores que se encontraban esperando el cambio del semáforo, ratificaron la versión entregada por el transportador.


En la ciudad existe preocupación por el alto número de accidentes de tránsito, en los 8 meses del año 2022 se han presentado 52 muertes en las vías de la capital del Tolima.

caracol.com.co

552 visualizaciones