top of page

Accidente de tránsito dejó cuatro personas lesionadas en una carretera del Tolima



Cuatro personas sufrieron lesiones de consideración en un accidente de tránsito registrado la mañana de este jueves en una carretera del norte del Tolima.


Diez unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Líbano, atendieron un accidente de tránsito registrado al amanecer de este jueves 21 de diciembre en la vía que conduce del cruce de Armero al corregimiento Convenio del Líbano, exactamente en el sector conocido como Tarapacá.


En dicho siniestro vial resultaron afectadas cuatro personas que venían desde Neiva a bordo de un vehículo blanco marca Renault Sandero de placa FWU 618, cuyo conductor, al parecer, sufrió un microsueño, perdió el control del vehículo y terminó volcado en una alcantarilla.


Las cuatro personas lesionadas fueron valoradas e inmovilizadas por los Bomberos y trasladadas a las urgencias del hospital Alfonso Jaramillo Salazar del Líbano. Este accidente de tránsito ocurrió aproximadamente a las 6:00 a.m.


Cabe recordar que la mañana del pasado 11 de diciembre, a la altura de la vereda Campoalegre de la misma carretera, cinco personas también sufrieron lesiones luego de que el vehículo que los transportaba se saliera de la vía y terminara estrellado contra un árbol.

610 visualizaciones
bottom of page