top of page

Accidente cobró la vida de un patrullero en Ibagué


En la tarde del pasado martes 28 de febrero se registró un aparatoso siniestro vial, donde un motociclista falleció tras colisionar contra un carro de servicio público.


El hecho se presentó en el barrio Calarcá, específicamente en la calle 47 con carrera Décima. Cámaras de seguridad del sector grabaron el momento exacto en el que el joven conductor se estrelló con el taxi, llevando la peor parte del incidente.


Información suministrada ha develado la identidad de la víctima, quien sería un patrullero de la policía y beneficiado de una de las becas de la Administración departamental y municipal. Se trata de Jaider Duván Escobar Gutiérrez, de 19 años de edad.


Así mismo, preliminarmente se considera que Escobar Gutiérrez hizo caso omiso de la señal de pare, sumado a la velocidad del taxi, generando el fuerte accidente.


Tripulaciones de ambulancias arribaron al sitio para atender la emergencia, trasladaron de manera urgente a la víctima a la Clínica Keralty, pero lamentablemente el joven policía llegó sin signos vitales.


Finalmente, el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Retrepo, se pronunció sobre el suceso, lamentando la muerte del motociclista.

elnuevodia.com.co

812 visualizaciones
bottom of page