Accidente aéreo en el norte del Tolima deja dos personas muertas



Un avión ultraliviano se estrelló este domingo en las montañas del municipio de Santa Isabel, norte del Tolima. En el accidente perdieron la vida dos personas, confirmaron fuentes oficiales.

Según se pudo establecer, el piloto se declaró en emergencia a la 1:05 de la tarde y dejó de emitir señal de radar a los 15.300 pies, unos 4.663 metros de altura.

A la zona se trasladaron hombres de la Defensa Civil y la Policía Nacional, quienes pudieron llegar hasta la vereda Santa Rosa en un helicóptero oficial, debido a las dificultades del terreno.

Los rescatistas hallaron a los dos ocupantes sin vida, pero sus identidades aún no han sido reveladas.

La aeronave procedía del aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón (Cali) y tenía como destino la capital del país (Aeropuerto Guaymaral), informó la Aeronáutica CIvil.


Hasta el momento se desconocen las causas del accidente. El ultraliviano, de matrícula HJ - 464, pertenece a la empresa IBIS Aircraft S.A.

Personal de Investigación de Accidentes de la Aeronáutica Civil se desplaza al lugar del siniestro para realizar las labores correspondientes.

ELOLFATO.COM

0 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

 (8) 2 63 08 26

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell