top of page

Abren convocatoria para colectivos artísticos y comparsas que quieran participar en el desfile de San Juan


Hasta el 15 de junio estarán abiertas las inscripciones para los colectivos artísticos y comparsas que deseen participar el desfile del San Juan que se realizará el próximo domingo 23 de junio.


Willington Arias, director de Cultura del departamento, informó que: "desde la dirección artística del Festival Folclórico se establecieron las bases de participación para que quienes cumplan con los requerimientos establecidos, se unan a la versión 50 del festival. Uno de los aspectos a resaltar es que para participar en este desfile deben contar con su vestuario tradicional”.


Adicional a esto, se estableció que las agrupaciones de danza deben estar conformadas por mínimo 12 parejas (24 integrantes) y máximo 15 parejas (30 integrantes), las cuales serán tenidas en cuenta por su modalidad de folclor.


Es importante mencionar que el acompañamiento musical para estos grupos artísticos debe ser en vivo y que los integrantes deberán presentarse en sus cinco sentidos al evento.


Los interesados en participar deberán anexar los documentos requeridos en el siguiente enlace habilitado https://acortar.link/ReZ4at.


La organización espera una activa participación y recuerda la importancia de cumplir con las normativas para garantizar un evento ordenado y respetuoso del patrimonio cultural tolimense.

12 visualizaciones

Comments


bottom of page