Abren convocatoria dirigida a operadores turísticos para participar en Anato 2021


En procura de continuar abriendo escenarios para hacer más visible el sector turísrico del departamento, la Gobernación del Tolima, a traves de la Secretaría de Desarrollo Económico con su Dirección de Turismo, abrieron oficialmente la convocatoria a operadores turísticos de la región para participar en la feria Anato 2021 a realizarse del 28 al 30 de abril en la ciudad de Bogotá.


Los aspirantes que representarán a la región en calidad de expositores, deben cumplir los siguientes requisitos: copia del RNT actualizado, copia de la cédula de ciudadanía, portafolio turístico del Tolima que ofrece la empresa y registro en Cámara de Comercio para demostrar que zona del departamento representa.


Se escogerán mínimo 2 operadores por cada zona. (centro, sur, oriente y norte). Toda la información requerida se debe enviar antes del 22 de febrero antes de las 11 de la noche al correo electrónico: elturismonosune2020@gmail.com.


"Invitamos a todas las agencias de viajes a que se postulan y presenten su oferta. Este tipo de eventos contribuyen a reactivar el sector turismo del departamento del Tolima", destacó Carolina Mora, Directora de Turismo del departamento.

18 vistas