Abogado egresado de la Universidad del Tolima y su madre murieron el mismo día por Covid-19


Egresados y docentes del programa de Derecho de la Universidad del Tolima, expresaron su tristeza por la inesperada partida de Jaime Andrés Franco López, un joven de 26 años que falleció en Neiva.


Según medios locales, Jaime Andrés y su madre, Claudia Patricia López Corral, partieron del mundo terrenal el martes por complicaciones de salud derivadas del Covid- 19. Ambos permanecieron más de una semana en cuidados intensivos.


Él era especialista en Derecho Administrativo y una de sus metas a corto plazo era cursar una maestría en educación. En la actualidad trabajaba en Las Ceibas, Empresas Públicas de Neiva E.S.P.


Por su parte, la señora Claudia, egresada del Liceo Nacional de Ibagué, era funcionaria del Ministerio de Transporte en Neiva.


Cadenas de oración


Antes del fallecimiento, familiares y amigos emprendieron una cadena de oración por la salud de ambos, pues el virus les había afectado los pulmones y riñones.


Personas cercanas describieron a la ibaguereña como una gran persona, jovial, sencilla y muy amable. A él lo recordarán como un muchacho risueño y un brillante abogado.


“Muy tristes con la partida de Clau y Jaimito, pero Dios es perfecto. ninguno podría vivir sin el otro (…) los voy a extrañar muchísimo. Dios tiene una morada para ustedes. Algún día nos volvemos a encontrar”, expresó una pariente.


Decenas de personas y representantes de instituciones han expresado en redes sociales su tristeza por la tragedia que enluta a la familia López. A su vez, han enviado mensajes de reflexión invitando a las personas a cuidarse del peligroso virus, pues nadie está exento de tener complicaciones.

QHUBOIBAGUE

419 vistas