Abiertas las inscripciones para escuela de formación deportiva de natación


La Administración Municipal, a través del Imdri, puso en marcha las escuelas de formación deportivas para disciplinas de conjunto e individual de manera gratuita, las cuales se realizarán en el Polideportivo Bocaneme para la práctica de natación.


Con este tipo de alternativas se pretende formar a los nuevos talentos de la Capital Musical, con uno de los entrenadores referentes en este deporte a nivel nacional, como es Argemiro González.


"Gracias al Imdri iniciaremos los entrenamientos durante la próxima semana en el horario de lunes a viernes de 10 a 11 de la mañana", manifestó el monitor de natación del Imdri.


Es de destacar que los niños entre las edades de 6 a 15 años pueden acercarse, junto con un adulto responsable, al Polideportivo a reclamar el formulario de inscripción o comunicarse al contacto 3187348667.


Se espera que el mayor número de niños y niñas haga parte de esta escuela de formación deportiva de natación, para seguir masificando estas actividades en la capital destino deporte.

493 visualizaciones