Abiertas inscripciones para concurso de creadores de contenido tecnológico en Ibagué


La Alcaldía de Ibagué abrió las inscripciones al concurso ´Reto TIC 2021´que busca a creadores de contenido tecnológico e innovador en la Capital Musical.


La estrategia tiene como objetivo potencializar a aquellas personas que poseen capacidades digitales, premiándolos por su talento con dispositivos móviles y becas para que mejoren el perfil laboral y optimicen sus emprendimientos.


“Invitamos a todos los ibaguereños que tengan un proyecto relacionado con: agua, salud, sector rural, servicios públicos con energía renovable, movilidad sostenible, construcción, deporte o que planteen una solución a una problemática de ciudad, participen de esta iniciativa”, dijo Claudia Rengifo, jefe de la cartera TIC.


Es de resaltar que, el listado de seleccionados será publicado el 9 de agosto y los obsequios se darán del 17 al 19 del mismo mes, en el desarrollo de la Semana TIC.


Los interesados podrán consultar términos y condiciones, así como realizar el proceso de postulación a través del siguiente enlace https://bit.ly/3kGwz74. El plazo límite de registro es hasta el 26 de julio.


53 vistas