Abierta convocatoria para entregar cerca de 200 sillas de ruedas en Ibagué


La Alcaldía de Ibagué avanza con la entrega de sillas de ruedas a población con discapacidad, de las zonas urbana y rural. Por eso, habilitó una nueva convocatoria en la que se espera beneficiar a cerca de 200 personas con movilidad reducida.


Los interesados en acceder al elemento, y que certifique su condición de vulnerabilidad, deben hacer la solicitud al correo etnias@ibague.gov.co adjuntando la historia clínica del potencial beneficiario, fotocopia de la cédula de ciudadanía y el certificado Adres.


"Invitamos a las personas que necesitan estos dispositivos, que pasen su solicitud al correo electrónico con los documentos requeridos. Este beneficio es para las zonas urbana y rural de Ibagué”, refirió Francy Salazar, secretaria de Desarrollo Social Comunitario.


Es de resaltar que, el Gobierno Local ha entregado más de 150 sillas de ruedas en lo corrido de 2021, además de kits nutricionales. A su vez, se han promovido actividades recreativas, culturales y académicas para esta población.


“Nuestro señor Alcalde quiere llegar a cada rincón de la ciudad con ayudas para las personas con discapacidad, y en general, para toda la población vulnerable de la ciudad. Estamos transformando vidas”, puntualizó la funcionaria.



64 visualizaciones