¡A racionar agua! Mañana habrá cierre del tanque Cerro Gordo y afectará a 30 barrios


Debido a un daño en la tubería de 12 pulgadas que conduce agua del tanque Cerro Gordo al distrito hidráulico Tres, la Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, hará interrupción del líquido vital, mientras el personal operativo adelanta las labores de recuperación.


Por lo anterior, el director Operativo de la entidad, Harold Rodríguez, manifestó que se presentarán bajas presiones en el suministro en más de 30 barrios.


"Debido a unos trabajos que realizaremos este viernes 29 de abril, tendremos afectaciones en sectores como Santofimio Botero, Divino Niño, Combeima, Las Ferias, Fábrica de Licores del Tolima, El Danubio, Villa Rosita, Villa Claudia, Terrazas del Tejar, entre otros", dijo Rodríguez.




Asimismo, el funcionario aseguró que la suspensión del servicio iniciará desde las 7:00 de la mañana y se extenderá hasta horas de la tarde, una vez se haga la reparación completa del daño. "Para garantizar la continuidad del sistema se tendrá disponible el servicio de carrotanque", finalizó Rodríguez.

415 visualizaciones