top of page

A partir de este martes habrá pico y cédula para adelantar sus trámites en el Sisbén


Con el propósito de atender de manera óptima a los ibaguereños que requieran adelantar sus trámites ante el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales, Sisbén, la Administración Municipal estableció la medida de pico y cédula para la atención presencial en la oficina ubicada en el CAM Galarza en la calle 17 con Carrera Segunda.


De esa manera los ciudadanos deberán tener en cuenta el último digito de su número de cédula para su atención presencial a partir del martes 18 de abril, de la siguiente manera:


Lunes: 0-1-2-3

Martes: 4-5-6-7

Miércoles: 8-9-0-1

Jueves: 2-3-4-5

Viernes: 6-7-8-9


“Queremos informar que para todas las personas de veredas no habrá pico y cédula porque entendemos el traslado que deben hacer hasta la ciudad. Recordarles que también tenemos una fila de atención presencial para madres en periodo de lactancia, con niños de brazos, en periodo de gestación, adultos mayores, para atenderlos con total disposición de una manera humanizada y perfecta”, afirmó Miguel Ángel Ospina director del Sisbén.


Con esta medida, se procura dar agilidad en la atención a gestiones relacionadas con las clasificaciones del Sisbén marcadas con verificación, beneficiarios de programas de acceso a vivienda de interés social como ‘Mi Casa Ya’, salud subsidiada, entre otros.


Es de resaltar, que diariamente se entregarán un total de 300 fichas para atención al ciudadano para garantizar la oportuna y correcta atención de todos los interesados.

184 visualizaciones
bottom of page