A la ciudad musical de Colombia llega Ibagué Auto Show 2021


Durante 3 días, desde las 10:00 am hasta las 7:00 pm, más de 20 marcas de vehículos estarán reunidas en el parqueadero del centro comercial La Estación, en Ibagué Auto Show 2021 un evento liderado por Fenalco Tolima y en el que participa el sector automotor de la región.


Este evento, cuya versión anterior fue en el 2019, llega este año con un amplio abanico de opciones para que los visitantes disfruten de este espacio en el que no solo encontrarán los concesionarios sino que también harán presencia entidades financieras, aseguradoras y la participación de la Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima para que todos los usuarios puedan agilizar trámites relacionados con movilidad.


Así mismo, las marcas participantes contarán con una exhibición exclusiva y planes comerciales especiales para todos aquellos que decidan estrenar carro con Ibagué Auto Show. Es de recordar que el ingreso a este evento es gratuito y que se cuenta con todos los protocolos de bioseguridad


“Estamos comprometidos con la reactivación económica y con apoyar a los diferentes sectores que representa Fenalco, por lo que esperamos contar este año superar las cifras que nos dejó el 2019 en esta Feria. Es una gran oportunidad para que las personas encuentren en un mismo lugar las diferentes marcas y pueden tomar una decisión informada sobre su próximo vehículo” Afirmó la directora ejecutiva Alba Lucia García.


En Ibagué Auto Show participan las marca Toyota, Ford, Volvo, Mercedes Benz, Jeep, Suzuki, Renault, RAM, Peugeot, Honda, Nissan, Citroën, Hyundai, Fiat, Dodge, Kia, BMW, Mini, Mitsubishi, Volkswagen y cuenta con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué.


El próximo 22, 23 y 24 de octubre se llevará a cabo Ibagué Auto Show 2021.

168 vistas