
Siete supuestos expendedores de sustancias ilegales, al parecer, pertenecientes a la organización de delincuencia organizada Los Topos fueron enviados a prisión de manera preventiva luego de que un fiscal especializado contra el narcotráfico de la Seccional Tolima los imputara como presuntos responsables de los delitos de concierto para delinquir con fines de tráfico de estupefacientes, y tráfico de estupefacientes, según sus responsabilidades individuales.
Se trata de:
Tatiana Paola Calderón Pineda
Ricardo Alberto Álvarez Marrugo
Duberney Barragán Ávila
Xiomara Pajoy Fierro
Gregorio Pajoy Claman
José Reinel Anchez Cardona y
Jhon Jorge Varón Díaz
Estas personas, al parecer, estarían encargadas del expendio de marihuana y cocaína en la modalidad de domicilio y venta en distintas residencias. Además, se presume que Álvarez Marrugo y Anchez Cardona transportaban estupefacientes hasta la permanente de la Policía Nacional donde, al parecer, era comercializada entre los detenidos. Por estos hechos, estos dos procesados fueron imputados como, supuestos responsables del delito de tráfico de estupefacientes agravado.
Ninguno de los implicados aceptó los cargos enrostrados por el ente acusador y permanecerán con medida intramuros hasta definir su situación.