A la cárcel profesor por presuntos abusos sexuales a estudiantes en Ibagué


En las últimas horas las autoridades lograron la captura del profesor universitario Manuel Horacio Vásquez Rojas, señalado como presunto responsable de los delitos de acceso carnal violento, acto sexual violento y acoso sexual.


La denuncia la realizaron cinco jóvenes universitarias de un centro de educación superior de Ibagué, quienes señalaron que aprovechando su condición de docente las citaba para realizar asesorías que terminaron presuntamente en los abusos sexuales.


Según la Fiscalía el educador estando a solas con las víctimas las hostigaba y realizaba tocamientos indebidos, situación que habría originado que las jóvenes cancelaran la materia con el acusado, al no soportar lo que estaba pasando.


Los hechos habrían ocurrido entre los años 2013 y 2019, así lo indicó la Directora de Fiscalías en el Tolima Diana María Núñez, las víctimas serían mujeres entre los 18 y 22 años de edad.


El hombre no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, sin embargo, fue enviado a centro carcelario.

795 vistas

Dirección

​Carrera 3 # 12 - 36

C.C. Pasaje Real Piso 8

Ibague, Tolima

Contacto

(8) 2 61 1215

(8) 2 61 0732

(8) 2 61 7414

E -mail:

gerencia@tolimafm.com

oyentes@tolimafm.com

  • Icono social de YouTube
  • Negro Facebook Icono
  • Negro Twitter Icono
  • Negro del icono de Instagram
Android.png
Apple.png

© 2020  Derechos Reservados Radio Lumbí LTDA "Tolima Stereo 92.3 F.M". | Diseñado con WIX por Alejandro Franco | Concepto Creativo por Alexander Rondell