A la cárcel presunto integrante del grupo Los del Bambú por tráfico de estupefaciente en Ibagué


Johan Alejandro Rodríguez Nieto, fue judicializado como presunto integrante de Los del Bambú por su presunta participación en el tráfico de estupefacientes al menudeo en la Comuna 11 de Ibagué. Rodríguez Nieto, fue detenido por servidores de la Policía de Vigilancia de la Policía Nacional, y presentado ante un juez de garantías para que responda por los delitos antes mencionados.


Según la investigación adelantada por el delegado fiscal, el capturado haría parte de un grupo de delincuencia organizada denominado Los del Bambú, el cual fue impactado en abril de este año con la captura de 17 de sus integrantes.


El joven de 21 años es señalado de participar en el tráfico de estupefacientes en la Comuna 11 de Ibagué al menudeo.


El grupo estaba organizado de tal manera que, al parece,r contaba con puntos fijos de expendio de estas sustancias, uno de ellos se ubicaba en el polideportivo del barrio Popular de la ciudad.


Actividades investigativas dan cuenta que presuntamente para comercializar sustancias como marihuana y bazuco eran dosificadas en pedazos de papel en forma cilíndrica y vendida entre sumas que oscilan entre los $2.000 y $5.000. Además, se pudo establecer que esta actividad ilícita la vendrían desarrollando desde hace más de dos años.

60 visualizaciones