A la cárcel por su presunta participación en el homicidio de una enfermera en Ibagué


Luis Antonio Beltrán fue cobijado con medida de aseguramiento carcelaria por los delitos de tentativa de homicidio en dos casos, en concurso con homicidio simple y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego agravado que no aceptó haber cometido.


El imputado fue detenido en días pasados por miembros de la Policía Nacional en el barrio San Sebastián de El Salado, de Ibagué (Tolima), por hechos que ocurriero el pasado 15 de noviembre en una panadería del mismo sector, cuando se encontraban varias personas, entre ellas Sandra Liliana Cruz Guzmán, Yuleima del Carmen Meza Romero y José David Obando.


De repente llegó una moto con dos personas a bordo y el parrillero abrió fuego en contra de Meza Romero y fue plenamente identificado como el hoy asegurado.


Debido a este ataque armado resultaron heridos por arma de fuego Sandra Liliana, enfermera de profesión y José David Obando.


Finalmente la enfermera murió el 29 de noviembre en la clínica La Nuestra de la ciudad.


La Fiscalía, a través de la policía judicial Sijín, logró establecer que el hombre pretendía acabar con la vida de Yuleima del Carmen, por problemas personales.


Cabe anotar que el capturado presenta investigaciones activas por los delitos de lesiones personales, amenazas y violencia intrafamiliar.


El procesado permanecerá privado de la libertad mientras avanzan las investigaciones.

205 visualizaciones