A la cárcel por tentativa de feminicidio de su expareja y atentar contra un hombre que la acompañaba



Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía Seccional Tolima —adscrito a la unidad local de Melgar—, con el apoyo de la Policía de Vigilancia de Carmen de Apicalá, capturó a Óscar Emilio Moscoso Calderón, de 33 años, como presunto responsable de los delitos de feminicidio agravado tentado y homicidio agravado tentado, de los que fueron víctimas su expareja y el actual compañero sentimental de ella a finales de enero último.

El investigado, quien no aceptó los cargos ante el Juzgado 1° Promiscuo municipal de Melgar, con funciones de control de garantías, habría atacado a la mujer de 31 años y a su compañero sentimental con machete, ocasionándoles múltiples heridas en diferentes partes del cuerpo.

Se presume que la agresión fue motivada por los celos y en represalia porque ella había terminado su relación sentimental con él y ya estaba con otra persona.

Al momento de los hechos, la mujer sostenía en sus brazos a su hijo menor de edad, que no resultó lesionado gracias a que ella puso uno de sus brazos para protegerlo.

16 vistas