A la cárcel hombre que robó a médico en Ibagué


A la cárcel fue enviado Luis Fernando Barrero González señalado de robar dos cadenas de oro a un médico psiquiatra que estaba en una carnicería en el barrio Restrepo.


El médico psiquiatra, quien labora en Medicina Legal Benjamín Salazar estaba en la carnicería Puro Cerdo de la carrera Sexta con calle 39 del barrio Restrepo de Ibagué cuando fue sorprendido por el sujeto que mediante la modalidad de ‘raponazo’, le hurtó dos cadenas de oro que llevaba.


El sujeto emprendió la huida, pero fue capturado y le encontraron las dos cadenas de oro, con un peso de 25 gramos avaluadas en cinco millones de pesos.


Los uniformados del Cuadrante 10 del CAI Estadio capturaron a Luis Fernando Barrero González, a quien dejaron a disposición de la Fiscalía.


Audiencia


El capturado Luis Fernando Barrero González fue presentado en audiencia ante el Juez de Control de Garantías, donde la Fiscalía le imputó cargos por hurto, los cuales no aceptó.


Ante la gravedad de la conducta punible, el atacar a la presunta víctima en un lugar abierto al público y el monto de lo hurtado, el hombre de 24 años de edad fue enviado a la cárcel como medida preventiva.


5 millones de pesos fueron avaluadas las dos cadenas de oro.

elnuevodia.com.co

104 visualizaciones