top of page

A la cárcel hombre que estaría comercializando sustancias sintéticas en su casa en Ibagué


La evidencia recaudada por un fiscal de la Seccional Tolima permitió que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento a Luis Fernando Varón Rincón, alias Pili, por presuntamente vender sustancias sintéticas en su vivienda ubicada el en barrio La Pola de Ibagué (Tolima).


Durante una diligencia de allanamiento y registro realizada en el inmueble por la Policía Metropolitana, se hizo efectiva la captura, tras la incautación de anfetaminas, 39 pastillas de un medicamento anti convulsionante y varios gramos de marihuana, todo listo para ser comercializado.


En audiencias preliminares la Fiscalía le imputó los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles o inmuebles. Estos cargos no fueron aceptados por el procesado.


Esta persona cuenta con múltiples investigaciones activas por acceso carnal abusivo con menor de 14 años, violencia intrafamiliar, receptación, uso de documento falso, hurto calificado agravado, intimidación con arma de fuego, hechiza, blanca o letal; daño en bien ajeno, lesiones personales, tráfico de estupefacientes, amenazas, hurto y fuga de presos.

31 visualizaciones

Comments


bottom of page