A la cárcel fue enviado un hombre que presuntamente atentó contra la vida de su expareja en Ibagué


Carlos Alberto Angarita Gómez, de 44 años, permanecerá privado de la libertad en centro de reclusión como medida preventiva, mientras avanza una investigación que le adelanta la Fiscalía General de la Nación por su presunta participación en la tentativa de feminicidio agravado en contra de su ex compañera sentimental.


Los hechos motivo de esta determinación ocurrieron el 8 de diciembre de 2021 en vía pública del barrio San José, de Ibagué (Tolima), cuando el indiciado llegó en busca de su expareja, una mujer de 42 años de edad.


Según testigos la tomó por la fuerza y al parecer le ocasionó una herida a la altura del cuello con una hoja de bisturí, mientras le manifestaba que moriría desangrada de no aceptar reanudar su relación con él.


Labores propias de Policía Judicial llevaron a su plena identificación por lo cual fue detenido mediante orden de captura por investigadores del CTI de la Fiscalía Seccional Tolima, adscritos al Grupo de Vida.


Al término de las audiencias de rigor no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía, pero un juez con función de garantías lo envió a centro carcelario.

140 visualizaciones