Un fiscal del Grupo de Estructura de Apoyo de la Seccional Tolima imputó cargos y logró medida de aseguramiento en contra de Andrés Felipe Puerta Castañeda y Carlos Alberto Irua Garzón, por su presunta responsabilidad en los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles, que ninguno aceptó haber cometido.
En el barrio Las Orquídeas de Ibagué (Tolima), durante una diligencia de registro y allanamiento se logró materializar la captura en situación de flagrancia de estas dos personas a quienes les hallaron 134 kilos de marihuana prensada y en bolsas con cierre hermético, así como varios gramos de cocaína y sus derivados.
De igual manera les fueron incautados dos equipos celulares, una moto y un cuaderno con información contable de interés para la investigación.
Según información recolectada por la policía judicial, los hombres de 23 y 35 años, se dedicarían a almacenar y comercializar sustancias estupefacientes en grandes cantidades, utilizando dicho inmueble como bodega y punto de distribución para zonas neurálgicas de la ciudad.
Comments