top of page

A la cárcel dos hombres que al parecer abusaron sexualmente de sus hijas menores de edad en Tolima


Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, jueces de control de garantías impusieron medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de los padres de dos menores de edad, por presuntamente haber abusado sexualmente de sus hijas en hechos ocurridos en Ibagué y en Icononzo (Tolima).


El primer caso tuvo lugar durante las vacaciones de una niña de 10 años cuando visitaba a su padre en la capital tolimense, entre el 24 y el 29 de diciembre de 2023.


Durante estos días el hombre al parecer la habría besado en la boca y tocado sus partes íntimas. Presuntamente, también le mostró sus genitales y la puso a ver videos pornográficos.


Por estos hechos una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas) de la Seccional Tolima le imputó los delitos de acto sexual violento y acceso carnal violento, ambos agravados, que no aceptó haber cometido.


El otro hecho involucra igualmente a otro papá que habría abusado y embarazado a su hija de 16 años en 2014.


La niña habría sido sometida a diversos vejámenes sexuales por parte de su padre desde que tenía 9 años, en una vivienda ubicada en zona rural de Icononzo, donde finalmente quedó embarazada.


La Fiscalía a través de un despacho ubicado en Melgar le imputó los delitos de actos sexuales con menor de 14 años, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento, todos agravados. Cargos que el indiciado no aceptó.

18 visualizaciones

Comments


bottom of page