top of page

A la cárcel alias Mocoso por su presunta participación en un intento de homicidio


Gracias al reconocimiento pleno que hiciera una mujer de su atacante, la Fiscalía logró la judicialización de Edwin Fabián Romero Ávila, alias Mocoso, a quien imputó por el delito de tentativa de homicidio agravado.


Los hechos ocurrieron en Ibagué (Tolima) el pasado 7 de mayo cuando el hombre, al parecer, atacó a la mujer de 35 años, vecina suya, y a la que habría agredido porque se negó a aceptarle una invitación y a entregarle $10.000.


La víctima salía de un establecimiento comercial y cuando se desplazaba por el barrio San Martín fue abordada por el sujeto quien, presuntamente, la terminó apuñalado.


Debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser intervenida quirúrgicamente pues se vieron comprometidos órganos vitales.


Con la información recopilada se logró la plena identificación de alias Mocoso y se libró orden de captura en su contra, la cual se materializó este 9 de mayo en Ibagué por parte de servidores del CTI, con el apoyo de la Policía Nacional.


Durante las audiencias de rigor en cabeza de una fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Tolima, se conoció que ‘Mocoso’ tiene tres procesos vigentes, dos por hurto y uno por tentativa de homicidio. Además, purgó una condena en 2007 por hurto calificado y agravado.


Un juez acogió los argumentos del ente acusador y lo envió a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.

47 visualizaciones

Kommentare


bottom of page