top of page

A Ibaguereño lo contrataron para hacer un viaje a Bogotá, lo drogaron y le robaron el carro


Un hombre que compró un carro hace apenas una semana en Ibagué y comenzó a trabajar por medio de una aplicación de transporte fue víctima de un desafortunado caso de robo. Un supuesto cliente en la capital de Tolima le pidió que lo llevara a Bogotá, le pagó por adelantado y, una vez en esta última ciudad, lo dejó sin el vehículo, que aún debe. Ocurrió en la localidad de Kennedy.


La víctima había cambiado la moto que lo acompañó durante toda su vida para conseguirse un carro y así ganar algo de dinero para alimentar a su familia.


“La idea era que él se iba a poner a trabajar con la aplicación, digamos que ese era el objetivo de él, empezar a trabajar. También le hace falta terminar de pagarlo porque, según eso, quedó debiéndole $2 millones a la persona con el que hizo el cambio del carro a la moto”, contó un familiar de la víctima.


Comenzó a trabajar con aplicaciones en el departamento del Tolima y fue allí donde conoció al supuesto cliente que lo convenció para hacer un viaje hasta Bogotá.


“Le trabajó como la mente, o, bueno, no sé. Lo trajo hasta acá en chances de que necesitaba pagar una plata, que venía a la DIAN a cuadrar cosas de él”, anotó el pariente.


Fue en un centro comercial a donde el delincuente lo llevó y, al parecer, con una bebida lo dejó durmiendo en una mesa.


“Encuentran que el carro salió sobre las once de la mañana. Ellos llegaron a Centro Mayor a las diez de la mañana y, sobre las once, salió el carro de Centro Mayor. El ladrón se lo llevó y, sobre las doce del día, es que mi tío reacciona, él estaba arriba en el segundo piso dormido”, relató.


El usuario que terminó siendo todo un ladrón se le llevó el carro, lo dejó inconsciente y, además, endeudado porque aún debe parte del vehículo.


“Le robaron un vehículo Chevrolet Spark color plata, las placas son CQW 293”, expresó el familiar de la víctima.


En el hospital de Kennedy fue recluido el hombre al que le robaron el carro y desde allí, a través de una llamada telefónica, logró comunicarse con su familia en Ibagué.


“Él está bien, está consciente, está recuperándose, está todavía algo dormido, pues también por el tema de los medicamentos que le están dando mientras se recupera”, complementó.


La familia espera que el carro aparezca para que así no terminen las ilusiones de este hombre, que solo quiere aportar al bienestar de su familia.


Según la Policía del Tolima, ya se comenzó la investigación y fueron enviadas unidades para determinar dónde la víctima recogió a este criminal y verificar las cámaras de seguridad para poderlo capturar.

262 visualizaciones

Comentários


bottom of page